en Finlandia

The art of living in Finland

Aceite de oliva en Finlandia

miércoles, 31 de julio, 2013. 01:15 . [España]. 6 Comments.

En Finlandia puedes encontrar aceite de oliva fácilmente. En casi cada supermercado hay una buena variedad de productos de origen normalmente italiano o griego. Pero el que normalmente compramos es éste: ArteOliva, de Córdoba Spain. Lo puedes encontrar en S-Market y creo que en los K-Market también. De sabor medio-suave, bueno para ensaladas. De las dos variantes de la foto, apenas si noto diferencia: (Luomu significa Orgánico)

20130422_170246

El empaquetado es de lo más feo que nunca he visto, parece un bio-frutas de esos… pero el cartón mantiene las propiedades del aceite mejor que el cristal, que deja pasar la luz.

6 Comments

Steve Carrison  on jueves, 1 de agosto, 2013. 05:53

Está muy rico y va genial con cualquier receta con brócoli.

Paco Chalmés  on lunes, 26 de agosto, 2013. 04:14

Hola.
Nos ha interesado mucho tu blog, y queremos proponerte un intercambio de enlaces entre nuestras webs.
En nuestra web http://www.llamagratisacasa.es/ vamos a ubicar un espacio con una relación de enlaces a blogueros españoles que, como tú, escriben desde el extranjero. Puntualmente, difundiremos el enlace a alguno de tus posts desde nuestras plataformas sociales. Todo ello si no nos haces llegar ninguna objeción al respecto, claro está.
Agradeceríamos asimismo que incluyeras el enlace a nuestra web en tu blog. Creemos que los servicios que ofrecemos (llamadas internacionales a bajo coste desde España) puede interesar a la comunidad de lectores que te sigue.
Un saludo y enhorabuena por tu labor en internet.

Paco Chalmés Garcia
Responsable de Comunicación de Llamagratisacasa.es
paco_chalmes@setquinze.com

Mónica M.  on jueves, 5 de septiembre, 2013. 01:27

Hola
Acabo de descubrir tu blog, gracias a esta noticia. Está muy bien. Sólo comentarte que desde hace poco hay otro aceite de oliva virgen extra andaluz en Finlandia, ¡el que yo vendo…! Por ahora se vende solo en los supermercados Heinon Tukku, que en teoría es solo para profesionales, pero espero que en breve esté en más sitios. A eso voy para allá la semana que viene, a intentarlo. Por si quieres probarlo algún día, está bueniiiísimo, la marca es Soler Romero, es ecológico también y el nuestro en botella de cristal oscuro que también lo protege de la luz. Disfruta Finlandia!

frankly  on lunes, 4 de noviembre, 2013. 09:35

Buenas, en Febrero posiblemente vaya a Kokkola, ¿hay alguna forma de poder contactar contigo y realizarte algunas preguntas,por favor?

david  on martes, 5 de noviembre, 2013. 04:00

Hola frankly, nunca he estado por la region de Kokkola, pero si te puedo ayudar en algo, mi email es davidcorbacho arroba gmail punto com.

Pedro Matias  on sábado, 11 de febrero, 2017. 10:52

Buenísimas tardes: Os recomiendo que visitéis mi pagina por si os puede interesar. olivasano.com

Leave a Comment